viernes, 28 de diciembre de 2012

La historia en la que tú decides

¡Hola!


Hace unos días que estoy apuntada a La historia en la que tú decides, pero creo que me apunté de última. La idea surgió de Twinslandia, My real life y A new beginning. Para no tener que estar subiendo cada día una entrada de la historia, nos propusieron poner una página en el blog en el que subiéramos los capítulos, yo lo he echo. A mi me toca subir mi parte de la historia el 9 de enero. Mientras tanto estaré subiendo los demás capítulos a esa página que he puesto!



¡Espero que os guste este reto, y el resultado que de la historia al final!

¡Muchos besos, y feliz año!

3 comentarios:

  1. Muy Feliz año nuevo, que pases felices fiestas y que este año que viene sea de lo mejor, un gran abrazo.
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igualmente, espero que este año sea bueno para todos :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. The 918kiss application will enhance the capabilities of your mobile devicdn file for the type of phone you are using using the Android APK installation file for Android device users and the iOS installation file for device ud. Apple without limiting use on mobile phones only. But tablets can also be installed if using an existing operating system. 918kiss

    ResponderEliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: