sábado, 8 de diciembre de 2012

Estupideces sociales semal 2# - Yahoo! Respuestas

¡Hola!


Al final decidí seguir con esta "sección" en el blog, ya que vi que la última tuvo muchos comentarios y que todos piensan igual que yo al respecto de los estados de la gente. 

Hoy veremos las preguntas estúpidas de Yahoo! Respuestas, yo lo suelo usar para ejercicios de matemáticas que no entiendo, pero parece ser que la gente sube preguntas psicológicas. En concreto con las preguntas de amor, que son las que más gracia me hacen ñ__ñ.

(No subiré por fotos, me es más fácil copiando y pegando, ya que no me hace falta ni hacer la captura de pantalla ni pixelar los nombres).



Como olvidar a un hombre que amo?

Estoy enamorada todavia de mi primer novio, el se caso y tuvo dos hijos, pero siempre me ha estado buscando pero solamente por pasar un buen rato y esta hací de lindo conmigo por meses y despues se va y vuelve. Desde que el y yo nos dejamos cuando eramos novios el ha vuelto conmigo estando con su mujer 4 veces yo siendo la amante, pero lo peor es que caigo otra vez y cada vez me enamoro mas, pero ya no puedo seguir aguantando esto me duele cada vez que el vuelve y se va. El ya no esta casado, pero no puedo seguir aguantando todo su juego pero aunque no quiera vuelvo a caer entre sus brazos. y sufro mucho por que caigo en depresion y no me gusta. que puedo hacer para olvidarlo a penas tengo 19 años y lo conosco hace 5 años, pero todavia sigo amandolo con mucha locura como el primer dia en que nos conocimos. Que hago si me pudieran aconsejar se los agradeceria en lo mas profundo.

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Simple: Alejate de él. No sigas haciéndote más daño, no te engañes más.
El no te quiere, no respetaba a su mujer y tampoco te respeta a ti. Hazte valer, tu vales mucho, no dejes que el te siga usando.
Tu no estás enamorada de él, eso no es amor. Y te darás cuenta de lo que te digo cuando de verdad encuentres el amor.
El solo quiere divertirse, pasar un rato, y le da igual lo que sientas hacia el.
No sigas rebajándote, eso es rebajarte. Ya encontrarás alguien que te quiera y que te respete de verdad. Que te ame sanamente y sinceramente. Alejate de él, antes de que siga haciéndote más daño.

suerte! saludos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente, me parece algo tonto, subir una pregunta de este tipo a Yahoo, ya que, olvidar a alguien solo se consigue con autoestima ¿no? A parte, aunque tenga hijos esa persona, y por alguna razón quieras olvidarla, supongo que no se tendría que insistir en verla, pero de todas formas olvidarse de algo a menos que sea una cosa muy simple, como un paraguas en el supermercado (cosa que siempre me suele pasar) se puede olvidar, pero si es a una persona que a afectado a algún recuerdo importante en tu vida, es bastante difícil (digo yo). 

Pero en este caso, si esa persona no te respeta, al igual que dice la persona que ha respondido, lo mejor es hacerse valer, y es verdad que eso no es amor, eso es recuerdo. 


--------------------------------------------------------------------

Y, mejor las otras no las pongo hoy, son un poquito cerdas,  no se si sabéis por donde voy, solo digo que las hormonas de la gente están demasiado aceleradas.

¡Comenta, sigue el blog, COMENTA sobre lo que piensas de esta sección!

¡Muchos besicos ñ__ñ!




4 comentarios:

  1. Esta sección está interesante jeje.
    En Yahoo hay preguntas de todo tipo xD
    Nosotras pensamos como el que responde, que lo que debería es alejarse, ya que solo empeora la situación y no rebajarse...
    Por cierto, ya vemos el banner, te afiliamos ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis razón con lo de las preguntas de Yahoo, siempre son algo raras,haha. Gracias por afilarme"! Besitos(:

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJA! Ay no u.u Concuerdo totalmente con vos, Victoria! Ese tipo de preguntas me parecen lo mismo que a ti e.e Además, veamos la situación en ese caso.... ¡La chica apenas tiene 19 O.o!!! ¿Y SE METE CON UN HOMBRE CASADO!? Aghh, perdona, pero qué horror U.U A mí no me gustaría D:
    Una vez vi una pregunta en la que decían "¿A qué sabe la caca?" JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Y yo como que... Am... A CACA!? JAJAJAJAJAJA xDDD!
    ok no ._. Me agarró la loquera e.e
    Mi nombre es Melissa(: Pero me puedes decir Meli o Mel :3 Un gusto conocete por blogger xD
    Te mando besos y apapachos :3!!!
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que pienses lo mismo, jaja (:
      Otro día vi en una pregunta de un chico que estaba enamorado de una personaje anime, pero llegaba hasta unos puntos... Que mejor no lo digo, AJAJ.
      Yo también me alegro de conocerte, yo soy Victoria, pero me puedes llamar Vicky, o Tori aunque Tori no me gusta mucho XD.

      Besicos!!!

      Eliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: