domingo, 11 de noviembre de 2012

¡Hasta el 14 de diciembre!

¡Hola, queridísimos lectores!


Todos sabéis, que lo que más me chifla es escribir en el blog, pero para mí, internet es una distracción, y me estoy enterando por mi rendimiento en los exámenes. Lo más seguro es que el día 3 de diciembre escriba una entrada, ya que ¡es mi cumpleaños! Y me gustan mucho los cumpleaños u__ú (sobretodo el mío XD). Pero después hasta el día 14, que es cuando tengo el último examen, no volveré. Quiero concentrarme en la vida fuera de internet, en los exámenes y en mis amistades. Tampoco entraré en las redes sociales ni voy a quedar con amigos (por cortesía de mi madre).

También traeré nuevas cositas conmigo, como las reseñas de "Los juegos del hambre", que ese librillo ya se está terminando (cosa que me hace triste), y también mis primeras reseñas anime, en este caso será de Tonari No Kaibutsu - kun. Aún no se han emitido todos los episodios, y yo lo estoy viendo. Es una serie muy divertida, y muy bonita, os recomiendo verla, y que la reseña espero que sea la mejor que halla echo por esta gran serie. 


¡Hasta navidades, queridísimos lectores! (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: