miércoles, 7 de noviembre de 2012

Buenos tiempos//Good Time!

¡Hola a todos!


Lo de el título en inglés, es por la canción que os voy a poner al final de la entrada... Sí, resulta que Noviembre no está resultando lo peor, como yo pensaba. Los exámenes me están saliendo bastante bien, y ya me empiezo a llevar bien con mis compañeros/as de clase, menos con las pijas de turno, pero, en fin, que me va bien en la vida... Ja, ja...

Y lo que me ocurre, es que tengo mucha inseguridad, y nunca he sido ninguna persona vergonzosa, pero en los últimos años he empezado a serlo :$ Siempre ando haciendo la mema con mis amigas, pero después si llegan los mayores al tiempo de recreo, me corto mucho. No sé lo que me pasa, pero también es por una cosa, en la que me hace falta mucha seguridad. 

Este año me gustaría presentarme al consejo escolar. No es por ser acaparatodo, la verdad es que es el primer año que no me apunto a ninguna actividad, y siento mucha curiosidad por lo que pasa dentro de el consejo escolar! Aunque como sería mi primer año no podría entrar dentro de muchas de las decisiones, pero algo podré cambiar !!

Lo malo es que es por votación, y como los de mi clase, seguramente voten a las más "populares", a mí, que me acaban de conocer, no me votaran. Tengo miedo de hacer las cosas mal y quedarme como la única sin ser votada, ¿nunca os paso? Tener que depender de alguien para algo que tu quieres hacer no es justo... 

Es Kenny de South Park e___é


¡Muchos besos, y comentad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: