sábado, 20 de octubre de 2012

Película: Frankenweenie de Tim Burton

¡Hola a todos!

Acabo de llegar del centro comercial. Una amiga y yo hemos ido a ver la famosa película Frankenweenie (aunque suene un poco infantil para muchos, que sepáis que me encantan este tipo de pelis, sobretodo si son de Tim Burton).

--------------------------------------------------------------------------
Dirección: Tim Burton
Producción: Allison Abbate// Tim Burton
Guión: John August
Música: Danny Elfman
Ver en Wikipedia
--------------------------------------------------------------------------

Sipnopsis


Victor Frankenstein es un niño diferente, apartado de los demás. Le gusta hacer experimentos en el desván de su casa y está loco por las ciencias. Su único amigo es un perro llamado Sparky. Un día una compañera de su clase le dice que su gato ha soñado con él, y que "Algo gordo le va a pasar". Él sin preocupaciones vuelve a su casa, cuando vuelve un niño, muy solitario del colegio, pero bastante manipulador y le pregunta si puede hacer el trabajo de ciencias con él. A lo que Victor le responde que no, y le dice que el trabaja solo. 

Esa misma tarde su padre le dijo que fuera con él a jugar al Baseball. Víctor va, allí estaban sus compañeros de clase, y el mejor jugador Toshiaki, un niño chino. Toshiaki lanzó la pelota hábilmente hacia Víctor, pero este consigue darle y lo manda hacia la carretera. Sparky de la emoción se suelta de la correa y va a por la pelota, pero de repente un coche le atropella. Víctor intenta hacer su vida normal, hasta que un día se le ocurre la idea de revivir a Sparky.

--------------------------------------------------------------------------

Mi opinión


Con esta película, aunque sea difícil de creer, he llorado como una magdalena. Quiero con locura a mi perrita, y también podría decir que es mi mejor amiga. Si algún día se muriera le preguntaría a Tim Burton como se hace la máquina para revivir mascotas. 

A parte de ser una película fantástica, es en blanco y negro y ha sido un detalle que me ha gustado bastante. Tim Burton, a parte de ser mi director de cine favorito, creo que es el más original que existe en el mundo entero. Ninguna de sus películas es igual a otra, y eso es algo que me encanta de este señor. 

--------------------------------------------------------------------------

Lo mejor de esta película: Todo.

Lo peor de esta película: Se me hizo muy corta, por que me gustó mucho.

--------------------------------------------------------------------------

Si, os recomiendo que vayáis a ver esta película, pero no os sentéis al lado de una niña de nueve años, te estará hablando de Bob Esponja. 

Besos!


8 comentarios:

  1. Tengo ganas de verla!
    Burton me encanta aunque Sombras tenebrosas no fue como esperaba, se ve que Frankenweenie si, antes vi su corto con personas que hizo hace un tiempo y es buena.
    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he visto Sombras Tenebrosas, era la película que más quería ver en toda mi vida, pero no tuve oportunidad. Y paso de descargarmelas en cosas como ares o asi porque es como llevarse gratis algo que ha echo con esfuerzo otra persona. Sé que hizo un corto con personas pero no lo encuentro :$
      Saludos!

      Eliminar
    2. Claro eso de descargar no es lo mejor, pero admito que lo he hecho porque no siempre puedo contar con el dinero o con encontrar la película que busco u.u
      El corto viene como un extra en el dvd de The Nightmare Before Christmas por si deseas verlo... o perdón si te ofendo pero te dejo el enlace de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=rq2AsWuNF0w
      seguro te gusta, así después compras la película n.n
      Un saludoo!!

      Eliminar
    3. Me encantó, gracias por enviarmelo ^^

      Eliminar
  2. La hemos visto anunciar en el cine y la verdad es que tiene muy buena pinta, además de que nos gustan mucho las pelis de Tim Burton.
    Besicos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haríais bien en verla, la verdad es que no me arrepiento de haberla visto. Aunque haya llorado como una magdalena, que también lloré con el Rey León cuando era una niña (foreveralone#) ahora quiero más a mi perro :3
      Besos!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta, a ver si voy a verla con mis amigas, pero con la cantidad de exámenes que tengo, lo veo difícil xD
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo exámenes no, más bien son Evaluaciones de Aula, pero nos la ponen en plan examen. Tu intenta estudiar y hacer los deberes y todo esto el viernes por la tarde. Yo lo procuro hacer para poder darme el "lujo" de el Sábado y Domingo sin preocupaciones xD.
      Besos!

      Eliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: