viernes, 12 de octubre de 2012

Mi opinión sobre las personas que me rodean.

¡Hola a todos!

Me estoy dando cuenta de que últimamente estoy consiguiendo más seguidores, es una de las pocas cosas que me motivan cada día. 

Nunca suelo escribir nada muy sentimental... Pero hoy quería escribir algunas cosas, por que me siento bastante sola.

En fin; hoy estaba viendo, en yahoo respuestas, por casualidad, una pregunta de una chica que decía: Me siento diferente a  mis amigos. Ella ponía que solo estaban empeñados en subir fotos a facebook o escuchar reggaeton (no se escribirlo :s). Ella tiene solo un año menos que yo, y me pareció una pregunta bastante cierta por que en este momento estoy sintiéndome como ella... Yo le respondí que me sentía igual, y lo que debía de hacer es ignorarlos, pero creo que debería de hacer algo diferente ¿no?

Ya me tienen harta las típicas chicas que hay en mi clase, que hacen cosas para poner estados ridículos en redes sociales, como:

- Pelandrusco, 14#// Teamomejoramigo!

¿En serio? Se buscan a una persona para llamarle simplemente mejor amigo? Yo llamo mejor amigo a una persona de género masculino, a la que conozco desde hace muchos años, que me hace reír y con la que me lo paso bien. Por desgracia no tengo ninguna, pero ¿creéis que los ando buscando? No, chica, eso es cosa del destino.

Otro caso es una persona que te empieza a hablar por las redes sociales, te pone un apodo, habláis mucho, y llega el momento de veros cara a cara y ni siquiera os quiere saludar... Es como: BRAVO POR ESA PERSONA QUE DECÍA QUE ME QUERÍA Y AHORA NI ME SALUDA.  

Yo prefiero ser más simple...

- No escribo las palabras con muchas "ies", ¿y qué?
- No edito todas las fotos que subo, ni quedo con la gente por sacar fotos, ¿y qué?
- Prefiero canciones antiguas, rock o simplemente pop, al estúpido reggaeton ¿Y QUÉ?
- Discuto cara a cara, y no por las redes sociales ¿y qué?
- Me dejan tan harta los espejos, que me da pereza acercarme a uno ¿y qué?
- No ando todo el día quedando con chicos, ni con pijas ¿y qué?

Y lo más importante...

A mi no me interesa la vida de los demás. Me alegro por las cosas felices. Si algo me duele, lo aguanto. Si me discuten, respondo. No sé que hacer, busco algo que hacer. Prefiero tener los pies en el aire que en el subsuelo, pasa algo? No, preciosa, yo tengo mi jodida imperfección de la que me siento orgullosa, y no me importa tu vida, a si que tu no te metas en la mía.

-Vicky.

4 comentarios:

  1. Soy como tú, tengo cuenta en redes sociales, pero simplemente para hablar de vez en cuando con mis amigos, no para subir fotos en el baño, poner estados estúpidos o chorradas así. Solo las uso para hablar, y aún así, prefiero el teléfono o en persona.
    Me harta la gente que está todo el rato poniendo estados de: día genial con mi más mejor amiga :) (todo esto con cientos de íes y cosas así).
    Mis amigos son como yo (la mayoría, al menos). Pero el resto de gente de mi curso no, por desgracia.
    Pero bueno, hay que ignorar esas cosas, cada uno es como es y hay que estar orgulloso de ello, como tú has dicho.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también tengo cuentas en ellas. Subo fotos como no!! Pero tampoco suelo subir las típicas fotos poniendo morritos o haciendo el signo de victoria o el de "llamame". Tampoco me gusta poner caras de asco en las fotos, las fotos salen como salen ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te entendemos a la perfección, ya que casi todo el instituto nuestro es así, bueno, y para qué negarlo, casi todo el mundo.
    Por suerte nuestras amigas son como nosotras :)
    Nosotras también tenemos algunas redes sociales, pero no hacemos esas tonterías...
    Besicos, ya te seguimos. Que una vez nos pasamos por tu blog y al final no te seguimos, pero ya estamos aquí ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, ya me he fijado, habéis comentado en casi todas las entradas :) Gracias por seguirme!!

      A mi lo que no me gusta de esta gente es que todo lo hacen para quedar bien. Las fotos, los estados... A mi en mis estados prefiero: o no poner nada, o frases graciosas!!

      Besos ^^

      Eliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: