viernes, 26 de octubre de 2012

Los Juegos Del Hambre!

Hola a todos ^^


Hoy no os voy a escribir nada muy especial. Solo era que por fin mi amiga me dejó el libro de los Juegos del Hambre (el primero, como me recomendaron varias personas en los comentarios).  Me lo dieron ayer y ya me he leído hasta la página 100 por ahí... Jijiji.

También seguro que escribiré sobre la película de "Lo Imposible", mañana voy a ir a verla con unas amigas, y siempre me gusta escribir sobre estas películas, jeje. Aunque me han avisado mis padres de que se han visto casos de personas que vieron esa película y necesitaron ayuda médica, ya que las imágenes eran muy fuertes (no sé por que, eso me da más ganas de verla).

También estoy viendo ahora mismo en Nickelodeon un capítulo nuevo de iCarly, que están los de One Direction y la verdad es que me vuelven loca!! 

En fin, para no hacer la entrada demasiado corta, os dejo unas imágenes y también os dejo el trailer de la pelicula de "En llamas".














A mi, si digo la verdad, el trailer no me da tan buena impresión como el de la primera película, pero esperaré a que salga el trailer oficial, a si lo subo, ^^.

Antes de dejaros, ¿os parece un buen libro "Oblivion, un cielo tras otro"? Es que, he visto reseñas de este libro en varios blogs, y me parece fantástico, y estoy por comprarmelo, quiero vuestra opinion!!

Hasta otra!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que ya te haya dejado el libro! Espero que te esté gustando^^
    El libro sobre el que pides opinión no lo conocía, así que no te puedo decir nada xD
    Y el trailer de la segunda película, me ha encantado, aunque si que es verdad que me llamaba más el de la primera.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está gustando, muchísimo. Es un libro que te engancha y no te deja escapar.
      Y lo del trailer, si, la primera parecía más de aventura, se supervivencia, ahora parece que viven en la ciudad y cosas a sí...

      Besicos!

      Eliminar
  2. Qué bien que te lo estés leyendo. A nosotras nos gustó mucho :D
    También tenemos el segundo, pero aún no lo hemos leído.
    La peli nos encantó, y tenemos ganas de leer el 2º y de ver la peli.
    Bueno, ese no es el tráiler oficial, así que todavía no podemos saber si nos gustará o no más que el primero, aún así nos ha gustado :)
    Nosotras fuimos a ver Lo imposible hace poco más de una semana. También daremos nuestra opinión en nuestro blog ^-^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento solo me han dejado el primero, pero me van a dejar el segundo ^_^. Me gustaría leermelo antes de ver la peli je, je.
      Y sobre lo imposible... Mi madre no me dejó ir con mis amigas. Como tengo exámenes no me dejo quedar, pero ya la veré ^__^
      Besos!

      Eliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: