lunes, 22 de octubre de 2012

Lee esto si eres raro.

Nos sentimos diferentes a los demás. Tenemos miedo de hacer las cosas mal. Tenemos magia en nuestro interior. Tenemos imaginación. Nos sentimos discriminados, apartados.

Estamos solos en medio de un montón de gente. Todos nos queremos sentir en la cima del mundo. 

¿Por qué somos diferentes? Eso me pregunto.

La gente nos llama "raros", por ser personas que tienen imaginación, y sueños originales. Por ser gente que ve la vida de una forma diferente, sea feliz o triste. 

Somos frikis, y por que nos guste un tipo de cosas nos insultan? Un ejemplo es que si a alguien le gusta una música como el Heavy Metal, y a otro le guste el Reggaeton ¿Por qué se le trata a la persona a la que le guste el Reggaeton mejor que a la otra? Qué tiene de especial?

Yo no nos veo tan raros. La vida está llena de dificultades, y somos los únicos que las superan con estilo y originalidad. La imaginación... Mirad a todas esas personas que de pequeños y adolescentes eran simplemente unos perdedores para los pesados de turno del instituto. Mirad a Lady Gaga, o a P!nk, que ahora son grandes cantantes, por que siempre han sabido ser como son. Mirad a Bill Gates, solo se fijaba en sus estudios, y ahora es dueño de la mayor compañía que existe. 

Si no fuera por personas a sí el mundo estaría lleno de oscuridad. Una de mis frases favoritas es:

"Cuando más te acerques a la luz, más grande será tu sombra; pero no tengas miedo" (A ver si sabéis de donde la saqué, jeje).

Yo, la verdad es que discriminaría a las otras personas por ser inútiles. 

Recordad, pequeños mounstros, frikis, perdedores, siempre estaremos un paso por delante de los demás, por que ser raros es lo que nos hace especiales ;)




Fijaros bien en la letra de la canción, por que es como me sentí a los 8 años, antes de leer lo siguiente.

Cuando tenía mas o menos 8 años, fue la primera vez que me dijeron que hacía algo mal. Siempre había sido una niña muy animada, con poca vergüenza, y participaba en todo.

Me había presentado a un casting que hacían en mi colegio para cantar. El que hacía el casting me dijo que cantaba mal. Hoy en día se lo tengo agradecido, por que si yo siguiera cantando ya tendría los cristales de mi casa rotos, jeje.

Pero gracias a ese "MAL", me di cuenta de que no era el centro del mundo. De que estaba sola en medio de un montón de gente. Desde  ahí mis amigas me preguntaban cuando celebraba mi cumpleaños. Yo les decía que ya lo haría, pero no lo celebraba. Prefería celebrarlo sola. Sigo siendo la misma desde ese día. Ese día me convertí en una persona rara. No veo que ser raro tenga algo de malo, es ser diferentes a los demás y estoy orgullosa. ¿Loca? Creo que las personas que dicen que están locas son personas que se hacen las raras para hacer reir a la gente.

No, yo soy rara, y estoy segura de que cuando crezcas te arrepentirás de no haber sido una "LOSER, LIKE ME".


4 comentarios:

  1. No creo que nadie sea raro, aunque la sociedad se empeñe en decirnos que sí. Si tienes unos gustos, unas aficiones, una forma de ser y eres feliz con ella, ¿por qué ibas a ser raro?
    Ser diferente es algo genial, mucho más divertido que ser exactamente igual a los demás, por eso hay que estar orgulloso de serlo.
    Me encantó la frase, por cierto. Y la canción de Loser, like me, también, es fantástica ^^
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raros, somos todos. Por nuestras manías y nuestras formas de ser, jiji. Y es verdad que hay que estar orgullosos de serlo!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Estamos de acuerdo con Sentimientos Desbordados. No es que seamos raras, si no que somos diferentes.
    Jeje, la frase por supuesto que sabemos de dónde la has sacado, de Kingdom Hearts :D A nosotras también nos encanta esa frase ^-^
    Por cierto, el otro día te íbamos a afiliar y no veíamos el banner. Y hoy vemos que seguimos sin verlo :/
    La canción de Amaral nos gusta mucho y la que has puesto de Glee no la conocíamos pero está muy bien ^-^
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puajaja, soy una friki de Kingdom Hearts, jiji.
      Si, es que por lo que veo a nadie le va el banner :/
      Besos!

      Eliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: