lunes, 10 de septiembre de 2012

Pensando en rajarme las venas TwT

¡Hola a todos!

Primero aclaro que el título de la entrada NO ES EN LITERAL ._."

Pero la verdad es que estoy muy triste ;( Y... Os preguntaréis ¿por qué razón esta pelandruska está tan triste? Es que hoy nos han dicho la clase que nos toca... O almenos ¡A MI NO ME LA HAN DICHO! 

Si, están haciendo de nuevo la mezcla de clases. Yo estuve desde pequeña en C, con todos los amigos de la infancia, pero ahora me apunté a una clase diferente y no me han dicho a cual voy! Yo estaba con mis amigas mientras mi madre compraba los libros, y a mi madre se le olvidó preguntar que clase era!

Bueno y por eso quiero rajarme las venas, por que yo soy una impaciente sin remedio totalmente curiosa, y llegar el primer día, y estar perdida... Ya veis...

Ah! Y también quiero avisar de que a partir de ahora escribiré entradas menos a menudo, ya que quiero empezar el curso con buen pié, y debería de centrarme más por qué empieza la semana que viene!




Muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: