martes, 18 de septiembre de 2012

Becky, y su blog sin nombre

¡Hola y muy buenas tardes a todos!

¿Qué tal el comienzo de curso? Espero que bien a todos. A mi me ha ido bastante bien.

Y hoy os vengo a hablar sobre el blog de Rebeca, Rebe o Becky, cada día la suelo llamar de forma diferente (ji, ji). Que ya os he hablado mas veces de este blog, pero hacedme caso e id a verlo por favor e__e.

Bueno, pues Becky, tiene un blog normal. Cada día hace cosas diferentes, aunque suele escribir como mucho una entrada por semana o a sí. Es una amiga mía, tengo que confesar que desde los cuatro añitos, y ya la considero amiga intima, mejor amiga, todo ese rollo.

Y hacedme caso porfi!! No escribe muchas entradas, pero es une buen blog, y ella es una buena persona. No os voy a obligar, pero estaría bien que os pasaseis por el blog, y os hicierais seguidores.

Os dejo el link de "El blog sinnombre de Becky"


Ah! Y antes de irme, aprovecho para deciros que al final no puedo participar en ese reto de Halloween que tanto me gustaba. Es por razones que no os puedo contar, lo siento, pero no puedo estar en el reto. Otra vez sera :$

Bueno, y eso es todo por hoy, no tengo nada más que contar. 
Que paséis un buen curso, y un buen día ^_^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: